Press release

Arco celebra el 30 aniversario de la asociación para la defensa de la marca (ANDEMA)

14 OCTOBER 2019

Madrid, 15 de octubre de 2019. Andema ha celebrado sus primeros 30 años de vida con un acto en el Palacio de Cibeles de Madrid, que ha contado con la presencia de más de 180 entidades del sector público y privado, entre ellas, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la European Union Intellectual Property Office (EUIPO), IKEA, Ibercaja, HP o BOSCH. 

En representación de la firma valenciana han acudido al evento su fundador y presidente, Jose María Ferrer y Estefanía Ferrer directora del área jurídica. Estefanía Ferrer ha puesto el acento en el trabajo de la entidad en su lucha por defender a las marcas, los diseños y las patentes de las empresas españolas que, como ARCO, realizan importantes inversiones en I+D+I para crear nuevos productos que responden a las nuevas necesidades del mercado. El compromiso con la innovación y la calidad es un valor diferenciador para ARCO y la clave de su posición de liderazgo internacional. La multinacional española destina cada año más de medio millón de euros a innovación y desarrollo de nuevos productos, motivo por el que ARCO es el fabricante de válvulas con más patentes registradas en el mundo, más de 40.

Pie de foto: de izquierda a derecha, José Antonio Moreno, director de Andema; Jose María Ferrer, fundador y presidente de ARCO y Estefanía Ferrer, directora del área jurídica de la multinacional española.  

Consulta la nota de prensa de ANDEMA en el siguiente enlace:  

https://www.andema.org/actualidad/notas-de-prensa/andema-reivindica-el-valor-de-la-colaboracion-y-el-asociacionismo

Latest press releases