Fontanería
Fontanería
Las válvulas de la serie Texas son válvulas metálicas para empotrar con mando de diseño de obturador esférico y accionamiento manual. Por su diseño son adecuadas para su uso en fontanería para cuartos de baño de diseño.
La válvula de mayores prestaciones del mercado, el sistema VITAQ SYSTEM. Esta disposición incrementa su resistencia, facilita una maniobra suave e impide que la cal pueda adherirse a él. En aquellas instalaciones donde la dureza del agua o la temperatura facilitan la deposición de cal, asociada generalmente a una baja frecuencia de maniobra de las válvulas, se produce un aumento de la dureza de la maniobra después de largos periodos de tiempo. VITAQ SYSTEM es la solución para prevenir dicha dureza en la maniobra y mantener constante el caudal a lo largo del tiempo, al evitar que se le adhiera la cal, reduciendo el paso del agua.
La serie Texas se caracteriza por contar con multitud de mandos y plafones ocultos que se pueden emplear para una instalación de diseño.
Las condiciones de servicio de la serie Texas son las siguientes:
La Serie Texas ofrece mandos muy sólidos con altos acabados en metal con una presencia en la que se ha prestado especial atención al componente estético. Este conjunto de mandos se compone de mecanismos con diseños atractivos, pensados para un uso moderno, sin olvidar su inmediata respuesta a las necesidades para las que se han fabricado. Innovación, diseño, calidad y seguridad van de la mano en una Serie que responde a los altos criterios de desarrollo que Válvulas Arco aplica a sus productos.
Válvulas Arco ha apostado con fuerza desde sus inicios, hace ahora más de cuatro décadas, por continuas inversiones en tecnología. La compañía brinda soluciones integrales procedentes de un proceso de fabricación en el que se aseguran la máxima calidad y seguridad en sus productos.
Consciente de las diferentes necesidades que pueden surgir en los sistemas de calefacción, fontanería y gas, Válvulas Arco pone a disposición de sus clientes con la Serie Texas de mandos de empotrar un amplio conjunto de dispositivos que se adaptan a cada requerimiento concreto. De esta forma se logra la optimización en el consumo y el funcionamiento óptimo en cualquier tipo de circunstancia e instalación.