21 STYCZNIA 2019 / Valencia

Convención internacional de ventas Arco 2019

Fechas: Del 21 de stycznia al 23 de stycznia 2019

Ubicación: Valencia (ESP)

En 2019, la Convención internacional de ARCO se ha centrado en la estrategia comercial para 2019 y en el nuevo organigrama de la compañía. Se presentaron, además los resultados del ejercicio 2018, que han conllevado un crecimiento de más del 5% con respecto a 2017.

A nivel organizativo, el peso cada vez mayor del volumen de ventas de exportación nos ha permitido reforzar la estructura internacional con la creación de tres direcciones comerciales. En este sentido, Beni Palau ha sido nombrado director de negocio y expansión internacional, tras haber liderado en la última década la estrategia de internacionalización de ARCO. Durante la convención de ventas, compartió con la red comercial su hoja de ruta para aumentar la penetración de la compañía en América, África, Asia y Australia.

Con respecto a Europa, la dirección comercial queda dividida en dos grandes áreas. Por una parte, Juan Piqueras dirigirá la dirección comercial de Europa del Oeste, que incluye Iberia. Por la otra, la región de Europa del Este pasa a estar liderada por Javier Platero, quien prevé seguir aumentando cuota de mercado en Centroeuropa gracias a la filial y centro logístico de ARCO en Varsovia, Polonia.

Durante la convención de ventas, además de las reuniones de trabajo, invitamos a todo el equipo comercial internacional a participar en una actividad de Team Building, que consistió en un concurso de cocina donde el equipo demostró sus habilidades culinarias con productos de la huerta valenciana. Asimismo, demostraron sus habilidades de liderazgo, orientación a resultados y trabajo en equipo ante los miembros de un exigente jurado. 

Gracias a todos y todas por vuestro trabajo y por ser el mejor equipo que se puede tener. ¡Hasta el año que viene!

Aktualne wydarzenia i targi